YA HUELE A NAVIDAD

¡Hola!

¿Qué tal lleváis las navidades?

La Navidad es una época en la que aprovechamos para estar con familiares que viven lejos, celebramos el nacimiento del niño Jesús, desconectamos de la rutina, cantamos villancicos y, en general, disfrutamos de todo lo que nos rodea.

Sin embargo, hoy os voy a comentar lo que hicimos en clase la última semana antes de comenzar las vacaciones.

Esa semana la dedicamos en profundidad a la creación y ensayo del relato que contamos más adelante a nuestros compañeros de infantil.
Como ya os comenté en el último post, nuestro cuento narra la historia de un pequeño cerdito que se pierde el día de Nochebuena y que conocerá a unos grandes amigos que le apoyarán y le ayudarán a encontrar a su familia.

Durante varios días estuvimos ensayando la representación del cuento y el miércoles llego el día de ir a las clases de los más pequeños para contarles nuestra creación.


Fue una experiencia única que nunca olvidaremos, los niños estaban súper ilusionados de escucharnos y en sus caras se reflejaba la alegría que sentían de que estuviésemos allí.

El último día de la semana lo dedicamos a reflexionar sobre el contenido aprendido, el trabajo en equipo, el rendimiento personal y la experiencia del cuento. Y para ello hicimos la diana de autoevaluación y el análisis DAFO, en el que dejamos por escrito nuestras debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.

Fue una semana llena de ilusión y emoción.
#sanjosexcervantes17

¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAS LAS HUELLAS DE CERVANTES

JUNTOS TODO ES MÁS FÁCIL

¿QUIÉN SOY?