EXPONIENDO NUESTRAS IDEAS

¡Hola!

¿Cómo ha ido vuestra semana?

Nosotros hemos comenzado con unas exposiciones grupales para el resto de la clase en la que hemos mostrado a nuestros compañeros lo aprendido durante todo el proyecto, la vida de Miguel de Cervantes en Vélez-Málaga, su biografía y nuestra experiencia con la ruta de los códigos QR. Las exposiciones han sido todas geniales y muy originales.

Al día siguiente visualizamos los vídeos que algunos compañeros hemos realizado recopilando todas las fotos que hicimos durante la ruta de los códigos, en las que aparecen los lugares más emblemáticos de nuestro pueblo relacionados con la vida del ilustre escritor.

Otro día lo dedicamos a realizar la diana de autoevaluación y un análisis DAFO, que consiste en una herramienta de estudio dela situación de un proyecto, analizando sus características internas (Debilidades y Fortalezas) y su situación externa (Amenazas y Oportunidades).
Con esta herramienta hemos analizado los errores que hemos cometido durante el desarrollo del proyecto para intentar no volver a repetirlos en el próximo.

Por último hemos realizado una reflexión del proyecto y una valoración en grupo sobre el mismo. En esta reflexión hemos analizado los aprendizajes que nos ha aportado el proyecto, las dificultades que nos hemos encontrado, cómo hemos solventado esas dificultades, los aspectos más destacados y lo que mejoraríamos.
Hemos resuelto estas preguntas en grupo y cada uno de los grupos de la clase hemos expuesto nuestra reflexión al resto.

Ha sido un semana más corta de lo común pero igual de divertida.
#sanjosexcervantes17 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAS LAS HUELLAS DE CERVANTES

JUNTOS TODO ES MÁS FÁCIL

¿QUIÉN SOY?