UNA NUEVA AVENTURA

¡Hola! 

¿Qué tal ha ido vuestra semana?

La nuestra ha comenzado con un examen sobre los textos publicitarios y el análisis de un anuncio discriminatorio hacia la dignidad de la mujer. 
En la prueba hemos tenido que elaborar una presentación explicando la historia de la publicidad, poniéndonos en el papel de un publicista recientemente contratado por una empresa, hemos creado un mapa conceptual sobre las distintas funciones y hemos escrito sobre cuales nos han atraído más y por qué. 
Además hemos explicado las características y los estereotipos presentes en el anuncio.
Pienso que me ha salido bastante bien y espero que se refleje todo lo que he aprendido durante todas estas semanas.

Al día siguiente bajamos al aula de informática para realizar una evaluación individual con el que finalizamos el proyecto #comonosvemos. 
En ella reflexionamos sobre las actividades realizadas, las metodologías utilizadas y los aspectos que creemos que se deben mejorar.
Por fin hemos terminado el proyecto y comenzamos una nueva aventura.

Otro día lo dedicamos a crear los nuevos grupos de trabajo para el proyecto "Arguméntame".
Mi grupo lo formamos: Kevin Bustos, Laura González, Elena Ramos y yo y nos denominamos "Los iPhonesios". Entonces ya podemos decir que hemos comenzado el nuevo proyecto. Éste durará aproximadamente ocho sesiones y su fin didáctico será el aprendizaje de los textos argumentativos. Estudiaremos las características, estructura y funciones de estos textos. 

El hastag para el proyecto será #andrios ya el punto de partida va a ser argumentar que sistema operativo nos parece mejor.
La primera actividad ha sido recopilar información sobre ambos sistemas, seleccionarla y recogerla para entregarla en clase. Hemos realizado una tabla en la que aparecen los puntos a favor y los puntos en contra sobre el sistema operativo que más nos atrae y que pensamos que es mejor. Nuestro grupo hemos elegido iOs puesto que todos disponemos de un iPhone y otros dispositivos de Apple, de ahí proviene el nombre de equipo.

Tenemos mucha ilusión de continuar el proyecto y esperamos que aprendamos mucho sobre los textos argumentativos que son tan importantes para poder expresar nuestras opiniones.

#andrios

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAS LAS HUELLAS DE CERVANTES

JUNTOS TODO ES MÁS FÁCIL

FORMAMOS PALABRAS