CONTINUAMOS ARGUMENTANDO



¡Hola!

¿Qué tal vuestra semana?


La mía ha comenzado conociendo la existencia de una nueva página web llamada kahoot.it que es una plataforma de aprendizaje gratuita basada en juegos que hace que aprender sea más divertido. Con ella hemos hecho una pequeña prueba sobre las características de los textos argumentativos en la que hemos comprobado si comprendemos verdaderamente este tipo de textos. Los tres mejores fuimos José Carlos, Laura y yo.
Estoy muy contenta de haber quedado la segunda en esta prueba ya que le he demostrado a nuestro profesor que he trabajado el vídeo que él nos envío y además he ganado dos billetes de classdojo, que más adelante supondrá una ventaja.

Otro día lo dedicamos a analizar varios textos argumentativos y diferenciar la tesis, los distintos argumentos y la conclusión final. Al principio a mi grupo nos resultó complicado ya que era la primera vez que lo hacíamos pero al final de la clase resolvimos nuestras dudas.

Al día siguiente creamos nuestro propio texto argumentativo a partir de unas fotocopias que nos entregó nuestro profesor sobre el cambio climático. Primero subrayamos en la ficha las distintas partes del texto, cada una de un color diferente, y a continuación redactamos el texto diferenciando claramente cada una de sus tres partes. La dificultad que he encontrado ha sido diferenciar los distintos tipos de argumentos pero estoy segura de que dentro de poco los distinguiré sin ningún problema.



La primera semana de trabajo con el nuevo equipo ha sido muy satisfactoria, todos hemos trabajado adecuadamente, hemos entregado todas las tareas encargadas y nos complementamos bastante bien juntos. Me encanta mi grupo y espero que el resultado final del proyecto sea espectacular.

Han sido unos días muy dinámicos y divertidos.


#andrios

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAS LAS HUELLAS DE CERVANTES

JUNTOS TODO ES MÁS FÁCIL

FORMAMOS PALABRAS