PRIMERA SEMANA DE TRABAJO

¡Hola!

Hemos comenzado la semana haciendo cada uno de nosotros un blog para el proyecto "Cómo nos vemos, cómo nos ven". Para crearlo bajamos al aula de informática.
La primera tarea fue crear una primera entrada en "Blogger" en la que nos hemos presentado contando además nuestras aficiones.

Otro día lo dedicamos a crear los grupos de trabajo. Mi grupo lo formamos Laura, Antonio, Jero, Jéssica y yo; y lo llamamos "los periodistas". En cada grupo hay un secretario, un portavoz, un controlador, un coordinador y un crítico.
Ya estábamos preparados para empezar el proyecto. La primera actividad consistió en analizar un vídeo sobre el papel de la mujer en la publicidad, planteando preguntas que cada grupo debíamos responder. Nos encantó trabajar en grupo y que cada miembro aportara sus ideas. 

Otra actividad fue el análisis de un anuncio de Dolce & Gabbana y nos planteamos qué sensaciones nos despertaba en cada uno de nosotros. Reflexionamos sobre la imagen de la mujer y el hombre en el anuncio y las consecuencias que puede tener en nuestra vida y en la sociedad.
Ha sido una semana intensa e interesante.




Comentarios

  1. Muchas gracias por vuestro estupendo trabajo. Vamos a aprender juntos cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRAS LAS HUELLAS DE CERVANTES

JUNTOS TODO ES MÁS FÁCIL

¿QUIÉN SOY?