JUNTOS TODO ES MÁS FÁCIL

¡Hola!

¿Queréis saber qué hemos hecho esta semana?

Pues hemos comenzado planificando el anuncio que grabaremos más adelante con el objetivo de eliminar los estereotipos de género en la publicidad.
 Nuestro grupo "los periodistas" hemos decidido que el producto protagonista de nuestro anuncio será una botella de Fairy y a partir de ahí elaboraremos los diálogos y elegiremos las imágenes que serán utilizadas como fondo para el chroma. 
Nos hace mucha ilusión terminar el proyecto y sobre todo con una idea tan original como es grabar nuestra propia publicidad en contra del machismo, el sexismo y la discriminación.

 Los siguientes días los dedicamos a exponer los mapas conceptuales que hicimos como resumen de todo lo analizado en el proyecto "como nos ven, como nos vemos".

A nuestro profesor Domingo le impresionó bastante la expresión oral de muchos compañeros, los conceptos tratados en la exposición y las reflexiones sobre este tema tan presente en la sociedad.

Estoy muy contenta con mi exposición ya que la rúbrica ha estado muy bien pero necesito mejorar ciertos aspectos como la expresión corporal y el control de mi voz. Espero que la próxima me salga genial.

Os vuelvo a comentar que me encanta trabajar en grupo porque de esta manera cada miembro aporta sus ideas, fomentamos la relación con nuestros compañeros, nos ayudamos en nuestros puntos débiles y nos apoyamos mutuamente.

Ha sido una semana muy eficaz, enérgica y polivalente.

#comonosvemos

Comentarios

  1. Felicidades!! Gran trabajo y me ha gustado mucho tu autocrítica. Felicidades a Domingo también. Mucha suerte tenéis de tenerle como profesor.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, una reflexión muy interesante, profunda y sincera. La propuesta de mejora es casi lo que más me ha gustado. Grandes alumnos para un gran profe ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por vuestro spot y, sobre todo, la madurez en vuestra reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el trabajo. En el aprendizaje en cooperativo todos aprendemos de todos. Aprovecha a ese gran profe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRAS LAS HUELLAS DE CERVANTES

FORMAMOS PALABRAS